Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operamos desde los principales puertos de la Península a Baleares, Canarias, Marruecos y Argelia contando con la garantía de Acciona Trasmediterranea, naviera líder en transporte de carga rodada en España.
Transportes carretera y multimodal Nacional.
Especialistas en tráficos marítimos a Las Islas Canarias.
Servicios terrestre y multimodal para Cargas Fraccionadas en toda la U.E.y Peninsula, Baleares y Canarías.
Servicios terrestre y multimodal para Cargas Completas en toda la U.E.y Peninsula, Baleares y Canarías.
A través de nuestra red de distribución en España y nuestros corresponsales en el extranjero, apoyados por los sistemas de tecnología más avanzados, controlamos en todo momento la cadena de transporte, lo que garantiza la entrega de las mercancías con la mejor calidad y en los plazos definidos.

No solo nos preocupamos de transportar las mercancías sino de todos los trámites necesarios para facilitar el trabajo a nuestros clientes: gestionamos la documentación de transporte, servicio aduana, etc... y llevamos a cabo un control permanente de la flota. De esta forma garantizamos el mejor servicio todo el año.
MEDIOS
2.100 Plataformas
3.000 Contenedores: 20' HCPW, 40' HCPW, 45' HCPW
600.000 m2 de zona portuaria propia
700 trailers frigoríficos dotados de los últimos avances técnicos en equipo frigoríficos
200 cabezas tractoras
Calle Anabel Segura 11, Complejo Albatros, Edificio D, Planta 2ª, 28108 Alcobendas-Madrid Aviso legal Contáctenos Mapa del sitio Política de Cookies